MENÚ DE SERVICIOS
» Inicio
NOTICIAS DE ECATEPEC
Ecatepec de Morelos, Estado de México, 12 de Febrero de 2010

TERMINA EL 14 DE FEBRERO RECEPCIÓN DE PRECARTILLAS PARA LIBERAR EL SMN EN ECATEPEC

Los jóvenes de Ecatepec que aún no hayan entregado su pre cartilla para liberar el Servicio Militar Nacional, tendrán hasta este domingo 14 de febrero para hacerlo en las oficinas de reclutamiento ubicadas en Casa Estado de México, en calle del Sol casi esquina con 5 de mayo, en San Cristóbal.

De las 11 mil 750 personas que iniciaron el trámite el año pasado, el 15 por ciento no entregó la precartilla en enero, por lo que la 37 Zona Militar decidió abrir fechas de entrega para este sábado y domingo.

David Gastón Sánchez, jefe de departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento, explicó que la medida tomada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), pretende abatir el rezago que existe en la recepción de este documento obligatorio para todos los varones mexicanos.

Explicó que los interesados podrán entregar su pre cartilla este 13 y 14 de febrero, de las 8:00 a las 13:00 horas.

El funcionario agregó que para la recepción de la cartilla de identidad militar y hoja de liberación, los jóvenes tendrán los días 4, 5, 11 y 12 de diciembre de este año, en el puesto de entrega que se dará a conocer en días próximos a esas fechas.

En tanto, para la clase 1992, la Sedena en coordinación con el gobierno municipal, llevan a cabo el proceso de reclutamiento que concluirá el próximo 15 de octubre.