MENÚ DE SERVICIOS
» Inicio
NOTICIAS DE ECATEPEC DE MORELOS
Ecatepec de Morelos, Estado de México, 20 de septiembre de 2012.

DETIENE POLICÍA DE ECATEPEC A PRESUNTO ASALTANTE DE CASA-HABITACIÓN‏

Elementos de la policía municipal de Ecatepec detuvieron a Eduardo Contreras Cruz de 18 años de edad, por su presunta participación en el robo a una casa-habitación, ubicada en la colonia San Cristóbal Centro.

Una llamada anónima al Centro de Mando y Comunicación (C4), alertó a los uniformados, pues el presunto asaltante fue observado cuando saltaba en forma sospechosa la barda de una casa en la calle 5 de Mayo.

De inmediato los policías acudieron al domicilio reportado para descartar cualquier acto delictivo; al llegar tocaron el timbre de la casa y al ver que nadie salió montaron un cerco de seguridad para detener al sujeto.

Al ver la presencia policiaca, el sospechoso intentó escapar por el mismo espacio por donde ingresó, pero al tratar de correr fue alcanzado por los policías municipales, quienes lo detuvieron de inmediato.

El sujeto al no saber explicar su intención de entrar a la casa fue llevado a la agencia del Ministerio Público de San Cristóbal.

El director de Seguridad Pública y Seguridad Vial, Jorge Mondragón, indicó que el presunto delincuente coincide con retratos hablados en otros robos de casa habitación, por lo que pidió a la ciudadanía denunciarlo en caso de reconocer su participación en otros hechos delictivos.

Para denunciar cualquier actitud sospechosa o solicitar auxilio en caso de ser víctima de la delincuencia, la ciudadanía puede marcar los teléfonos 066 y 070 del Centro de Mando y Comunicación (C-4) de Ecatepec o al 5116-7428 y 5770-0352 de la Dirección de Seguridad Pública local.