´

Acciones

Policías de Ecatepec detienen a sujeto que asaltó a pasajeros de transporte público

Policías municipales de Ecatepec detuvieron a un hombre que al parecer intentó asaltar una unidad de transporte público cuando circulaba por calles de Santo Tomás Chiconautla.

Policías municipales que realizaban recorridos por avenida Morelos, en dicha comunidad, se percataron de un grupo de personas que mantenían retenido a un sujeto y ejercían violencia física sobre él, por lo que intervinieron para restaurar el orden.

De entre la multitud, conformada por unas 15 personas, una mujer informó a los oficiales que momentos antes el sujeto que tenían inmóvil los despojó de sus pertenencias a bordo de la unidad, aunque algunos pasajeros lograron someterlo.


El detenido, identificado como José Edgar “N”, de 41 años de edad, llevaba un arma blanca y el dinero arrebatado a sus víctimas.

Tras hacerle saber sus derechos y la acusación en su contra, el sujeto fue presentado ante el Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo a transporte público con violencia.