´

Acciones

Joven es detenido por orinar en la vía pública y al revisarlo llevaba ocultos 20 sobres con al parecer droga

- Los hechos ocurrieron en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección


Un probable narcomenudista fue detenido por policías de Ecatepec, inicialmente por una falta administrativa al orinar en la vía  pública en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección; sin embargo, al realizarle una inspección se percataron que portaba envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína.

Los hechos se registraron cerca de la medianoche de ayer, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec realizaban rondines de seguridad por calles de la citada colonia y se percataron que un sujeto orinaba en la calle.

Al aproximarse le señalaron que este hecho constituía una falta administrativa, por lo que sería presentado a la Oficialía Calificadora. Sin embargo, al realizar una inspección al sujeto, se percataron que portaba 20 envoltorios que contenían polvo blanco, al parecer cocaína, por lo que le notificaron que la posesión de narcóticos es un delito.

El detenido, quien se identificó como Gerardo "N", de 20 años de edad, fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en delitos contra la salud.