´

Acciones

Policía de Ecatepec impide huida de dos sospechosos con auto robado

- Los detenidos al parecer despojaron de su vehículo a un automovilista en San Miguel Xalostoc.


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a dos sujetos por su probable participación en el robo de un vehículo en calle Carabela, colonia San Miguel Xalostoc.

Los hechos se registraron mientras los policías municipales realizaban recorridos de seguridad en la citada colonia, cuando un automovilista les solicitó auxilio pues dos sujetos lo amagaron con un arma blanca para despojarlo del vehículo Nissan Tiida negro, que circulaba metros adelante.

Tras una breve persecución, que concluyó en el cruce de vía Morelos y calle Carlos B. Zetina, a la altura de la colonia Industrial Xalostoc, los sospechosos impactaron contra la guarnición de la banqueta, perdieron el control y chocaron  contra un autobús del transporte público.

Luego de asegurar a los dos sujetos, quienes se identificaron como Axel Iván “N” y Juan Carlos “N”, les fueron encontrados un teléfono celular y una punta metálica, que de acuerdo con la víctima fue el objeto con el que lo amagaron para despojarlo del vehículo.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.