´

Ecatepec traslada en helicóptero Jaguar 2 a joven con quemaduras en 60% de su cuerpo

Paramédicos de Ecatepec y la tripulación del helicóptero Jaguar II de la Dirección de Protección Civil y Bomberos realizaron el traslado de una joven que sufrió quemaduras en 60% de su cuerpo tras ser agredida por su hermano.

La rápida intervención de los cuerpos de emergencia y el traslado vía aérea fueron claves para salvar la vida de Yéssica, de 21 años de edad, al recibir atención médica especializada.

La joven fue rociada con gasolina por su propio hermano que se encontraba bajo los efectos de las drogas, quien le prendió fuego provocándole quemaduras de primero y segundo grado.

El sujeto, identificado como Jonathan N. de 27 años de edad, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, quien fue presentado ante el ministerio público por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Paramédicos y policías municipales acudieron a la Cerrada de Huichapan esquina Camino al Cereso de la colonia Ciudad Cuauhtémoc para brindar apoyo a la víctima y asegurar al agresor.

La joven fue trasladada vía terrestre al estacionamiento de una plaza comercial cercana, donde aterrizó el helicóptero Jaguar II que la trasladó al hospital 20 de Noviembre de la Ciudad de México.