´

Ernesto Santillán Ramírez, primer regidor de Ecatepec, informó que el gobierno municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas iniciará por primera vez con los trabajos de pavimentación de calles de la colonia Potrero del Rey, una de las de más alta marginación del municipio.

Detalló que tras realizar diversos re...

El primer regidor de Ecatepec, Ernesto Santillán Ramírez, informó que desde la puesta en marcha del operativo ”Tzilacatzin” de seguridad en paraderos y bases del transporte público, se redujeron 53% los asaltos a bordo de unidades de transporte público en el municipio.

Asimismo, informó que los elementos que participan en el operativo han evitad...

La presidenta del sistema DIF de Ecatepec, Esmeralda Vallejo Martínez, en coordinación con representantes de la Organización de Centros  de Tratamiento y Prevención de Adicciones (OCETPA), inauguraron las instalaciones ubicadas en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se brindará atención a familiares y personas que padecen de adicción a las drogas.

El primer regidor de Ecatepec, Ernesto Santillán Ramírez, puso en marcha un programa de limpieza que abarcará 144 vialidades del municipio, en el que participarán 100 camiones recolectores de basura del gobierno municipal.

Los trabajos iniciaron sobre la avenida de Las Torres, en la colonia Luis Donaldo Colosio, para retirar tiraderos clandestinos y r...

La presidenta del Sistema Municipal DIF de Ecatepec, Esmeralda Vallejo Martínez, dio el saque inicial durante la inauguración del Primer Torneo de la Liga Magisterial de Cachibol que se celebra en el deportivo Ejidal Emiliano Zapata, en el que participan exponentes de dicho deporte provenientes de entidades como Amecameca, Atlacomulco, Chalco, Cuautitlán, Jilote...