´

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec se ubicó en la segunda posición a nivel nacional entre las corporaciones que más han mejorado su efectividad, de acuerdo con ciudadanos entrevistados por la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU).

Los resultados que arroja el estudio realizado por el INEGI en el mes de marzo, in...

Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec, puso en marcha el pozo "Sergio Méndez Arceo",  que dotará de 3 millones de litros de agua potable a la colonias del centro del municipio.

El alcalde informó que esta infraestructura hidráulica beneficia a cerca  de 50 mil vecinos de las colonias Sergio Méndez Arceo, Magisterial 2000, Eji...

Ante más de 3 mil ciudadanos, Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec hizo un llamado a ciudadanos del municipio a registrarse para participar en las mesas de trabajo acordadas con el gobierno del Estado de México para atender las demanas del municipio en materia de agua potable, entrega de recursos y seguridad pública, entre otras.

<...

Elementos de la Célula de Atención al Migrante de la policía de Ecatepec resguardaron a 12 centroamericanos de nacionalidad salvadoreña, que deambulaban por calles de la colonia San Carlos completamente agotados e incluso uno de ellos con principios de deshidratación.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras informó que la madrugada de este sábado, el...

Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec, donó una bandera con el escudo de armas del municipio al Museo Militar de Aviación del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), que formará parte del acervo del recinto y con la cual se pretende ilustrar a los visitantes sobre los orígenes del territorio, cultura, regiones y tradiciones...