´

Entrega gobierno federal pensiones a 18 mil 890 ecatepenses

-El alcalde Fernando Vilchis reconoció que gracias a los dos ejes de gobierno del Ejecutivo Federal es como se materializan los beneficios para adultos mayores y personas con discapacidad.

El alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, asistió al arranque del programa Pensiones para el Bienestar que otorga el gobierno federal a 17 mil 890 beneficiarios de la entidad.

Reconoció que estos apoyos son posibles gracias a los dos ejes de gobierno del Ejecutivo Federal basados en el combate a la corrupción y austeridad republicana.

Vilchis precisó que durante este periodo se otorgaron apoyos a 17 mil 987 adultos mayores y 903 pensiones a personas con discapacidad.

Luis Valdeña Bastida, delegado regional de programas del gobierno federal, agradeció las facilidades que brinda el gobierno municipal y la protección a los ciudadanos.

Los beneficiarios recibirán la cantidad de 2 mil 550 pesos correspondientes al bimestre noviembre –diciembre. Para ello, el gobierno federal destinó la suma de 45 millones 619 mil 500 pesos, que sirven de apoyo a la economía familiar.