´

Encabeza alcalde Fernando Vilchis primera audiencia pública del 2020

Como parte de las políticas públicas de cercanía con la población y de apertura, el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras encabezó la primera audiencia ciudadana en el salón de los 9 Pueblos del palacio municipal.

En compañía de directores y encargados de todas las áreas, el alcalde escuchó las peticiones y solicitudes de vecinos de la localidad de manera directa y personal, con el fin de mejorar la vida comunitaria.

Durante este evento los funcionarios públicos recibieron a varias decenas de habitantes provenientes de colonias como Santa Clara, Panorámica, Laureles, Ciudad Cuauhtémoc y Laguna Chiconautla, entre otras.

Los colonos plantearon principalmente temas relacionados al abasto de agua potable, seguridad pública, servicios públicos, rehabilitación de planteles educativos, comercio y asesoría jurídica, entre otros.

Vilchis Contreras dio la bienvenida a los asistentes y los felicitó por tomar la iniciativa de acudir para establecer dialogó con las autoridades municipales y trabajar de manera conjunta por el bien del municipio.

El edil agradeció la participación de todos los directores y representantes del gobierno municipal, pues consideró que este ejercicio con la ciudadanía reitera una nueva etapa en la administración pública de Ecatepec.