´

Alumnos de más de 50 escuelas participan en conmemoración del Día de la Bandera en Ecatepec

En presencia de más de 50 escuelas de diferentes niveles, el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras encabezó la ceremonia cívica en conmemoración al Día de la Bandera, con el objetivo de rendir homenaje a nuestros símbolos patrios, como cada 24 de febrero.

El alcalde e integrantes de escoltas, síndicos, regidores, directores del gobierno local, diputados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) participaron en este evento para conmemorar el 83 aniversario de la declaración de este día nacional.

Durante su discurso, Vilchis Contreras afirmó que esta ceremonia es un recordatorio de nuestro compromiso por ser mejores vecinos, estudiantes y trabajadores, por lo que destacó la disciplina de cientos de niños que desde muy temprano arribaron a formar filas para participar del izamiento de la bandera de México.

“Gracias por la participación de todos los alumnos, maestros, autoridades y militares que hoy celebran este acto para fortalecer nuestra identidad como mexicanos y, por supuesto, como ecatepenses. Continuemos trabajando y esforzándonos con una iniciativa para mantener los valores más importantes que tenemos como sociedad”, expresó el edil.